Inicio » Regionales » Viarse realiza trabajos de mantenimiento de rutas y colocación de señalización vertical.

Viarse realiza trabajos de mantenimiento de rutas y colocación de señalización vertical.

La empresa estatal Vial Rionegrina (VIARSE) continúa ejecutando obras de repaso y mantenimiento de rutas, colocación de señalización vertical y asfaltado de caminos urbanos en la Provincia. En este sentido, finalizaron las tareas de bacheo en la Ruta Provincial Nº 2, en el tramo entre Paraje El Solito y empalme con la Ruta Nacional Nº 251, conexión con San Antonio Oeste.
La tareas de mantenimiento incluyen la limpieza de alcantarillas, recalce de banquinas y la colocación de señalización vertical.

Cabe señalar que a partir de un convenio de Transferencias Funciones Operativas (TFL) suscrito con la dirección de Vialidad Nacional, Viarse realiza además un repaso de banquinas en Ruta Nacional Nº 250.

Por otra parte, el pasado miércoles 27 de julio, en la localidad de Ingeniero Huergo comenzaron los trabajos de la primera etapa de la obra de asfalto flexible que comprende las Avenidas Juan Domingo Perón, Mariano Moreno y Río Negro, que luego se extenderá a las calles 9 de julio, Avenida Belgrano y Almirante Brown.

La obra es financiada mediante un convenio del municipio local con el Gobierno Provincia y ejecutada por Viarse. Comprende alrededor de 20 mil metros cuadrados y tiene una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos.

 

Fuente: Secretaria de Comunicación de Rio Negro


San Antonio Oeste

Fecha:
Hora: 02:17

Noticias Anteriores




























Noticias Anteriores

© 2014 - DeMedios5 - Todos los derechos reservados.