Casadei presentará un Plan de Gestión de Zoonosis para que sea debatido

La nueva nueva gestión municipal, que a partir del próximo 10 de diciembre encabezará el legislador e intendente electo Adrian Casadei, presentará un plan de zoonosis para que sea debatido por las organizaciones civiles afines y la comunidad toda.

Asi lo adelanto el propio Casadei, luego de un encuentro con representantes de las Asociaciones Protectoras de Las Grutas y San Antonio Oeste, y de la Pastoral Social.
Estuvo acompañado por la futura Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest; los concejales Rosana Tomasini y Matías Rodriguez; el futuro Delegado Municipal de la villa turística, Nicolás Carassale; y parte del futuro equipo de gobierno.

“Escuchamos lo que las organizaciones tenian para decirnos, necesidades, urgencias, propuestas. Vamos a presentar el proximo jueves 12 de diciembre un plan de zoonisis que pondremos a consideración y debate. Creemos que la participación organizada es un camino para encontrar soluciones a las problematicas que nos afectan a todos” anunció Casadei.

Fuente: Prensa Adrian Casadei