Clemant propone apoyar los viajes de escuelas deportivas municipales

El Concejal José María Clemant presentó días atrás un proyecto de ordenanza que crea la partida presupuestaria de Egresos denominada “Movilidad Escuelas Deportivas Municipales” dependiente de la Dirección de Deportes.

La misma considera que se deben solventar desde el estado municipal “los gastos de movilidad de los viajes que realicen las Escuelas Deportivas Municipales, para encuentros, competencias, torneos; sean tantos recreativos y/o competitivos, en todas las categorías, deportes y ramas, que se practiquen.” Tal como se cita en el articulado de la norma.

Esta partida se conformará con la transferencia automática mensual correspondiente al 0,50 por ciento (0,50% o 0,005) de los ingresos pertenecientes a la coparticipación municipal, antes de descuentos.

Clemant entiende que “las actividades deportivas no sólo representan con sus logros a nuestra localidad en diferentes torneos y ciudades provinciales, sino que creo en la necesidad de respaldar estas acciones por su carácter positivo y constructivo para nuestra comunidad;  hay que a sostener el talento deportivo de nuestros niños y jóvenes en todas sus etapas, como es el caso de la competencia o participación fuera de la ciudad.”

Prensa J M Clemant