Con éxito, se llevó a cabo “La noche del Museo”

Durante tres noches estuvo abierta la exposición permanente del Museo Histórico Regional “Alicia Zanona” que, además, incorporó muestras fotográficas y de producciones del Taller Municipal de Telar Mapuche. La Referente de la institución, Rosana Ferrer, hizo un balance positivo de la iniciativa, destacando la participación del público en general y de diferentes instituciones en “La noche del Museo”, que consistió en la apertura de la muestra en horario nocturno los días 8, 9 y 10 de noviembre.

“La muestra de fotografías está compuesta por ‘Postales de Conesa’, una recopilación de imágenes antiguas de nuestra comunidad, y por una reposición actualizada sobre actividades económicas y lugares emblemáticos del Valle de Conesa”, indicó Ferrer. Además, se presentaron trabajos de los talleres municipales de telar mapuche y de cerámica. La referente del muso indicó que la exhibición permanecerá abierta durante todo noviembre, para que quienes lo deseen, puedan disfrutarla.

Cabe destacar que el museo abre sus puertas regularmente los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30 para el público en general. Las instituciones educativas e interesados en hacer visitas grupales deben comunicarse al 02920 15-60-0659, para acordar días y horarios de recorridos a fin de organizar la visita y garantizar el guiado de la misma.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa