Concejales de JSRN planean el deliberante que se viene

Los concejales electos de Juntos somos Río Negro (JSRN), encabezados por la próxima presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, vienen manteniendo diversas reuniones en los últimos días destinadas a pulir la letra de una serie de proyectos, analizar las ordenanzas que aún están pendientes de tratamiento, fijar la organización interna del cuerpo y sobre cómo se trabajará desde el 10 de diciembre que viene.

En ese sentido Paugest aspira a darla una marcada jerarquía institucional al legislativo municipal con el convencimiento de que en su gestión la participación de los vecinos será activa, en especial escuchando sus demandas.

En los encuentros diarios de los concejales Daniel López, Rossana Tomassini, Matías Rodríguez y Paola Turri, analizan herramientas legales que surgieron de las necesidades de los vecinos planteadas en los talleres abiertos sobre medio ambiente, empleo, emprendedurismo, deporte, cultura, y economía social, entre otros, organizados por JSRN en septiembre y octubre últimos.

Entre los temas de la agenda figura una de las principales propuestas del intendente electo, dijo Adrián Casadei, que confluye con la línea de trabajo que planteará el futuro oficialismo, que es volver a poner en marcha los Consejos Consultivos.

En esa línea hay que recordar que la próxima titular del Concejo Deliberante indicó que “muchas veces se genera una brecha entre las necesidades del vecino y lo que desde lo político se define y por eso vamos a trabajar muy fuerte para achicar esa distancia de modo tal que nos acerque a las necesidades para poder encontrar las soluciones”.

Prensa JSRN