Continúa el plan de bacheo y reparaciones integrales en distintos puntos de la ciudad

General Roca.-Personal municipal continúa trabajando en el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad. En calle Puerto se realizó la reparación del cordón cuneta de 20 metros lineales.

En calle Chula Vista se reemplazó un paño de 22 m2 con hormigón, a fin de evitar que las pérdidas de aguas, responsabilidad de la empresa ARSA, continué deteriorando la carpeta asfáltica.

En calle Guatemala se procedió a la reparación de dos enormes roturas, al igual que en calle Chula Vista, utilizando 90 m2 de hormigón H30.

Se realizo también la reparación de una rotura de ARSA en calle Republica Dominicana 459, en la cual se utilizaron 6 m2 de hormigón. En calle México 380 se repararon dos roturas provocadas por perdidas de agua en las cuales se utilizaron 3 m2 de hormigón.

En las plazas Belgrano y San Martín se esta realizando mantenimiento y se procedió a la reposición de porfidos faltantes en las veredas.

Se esta realizando la pintura integral del lomo de burro de calle Mendoza y del lomo de burro ubicado en la intersección de calle Rochdale y Jujuy.

En el CECI Picaflor se realiza en mantenimiento en receso invernal de electricidad, pintura y carpintería.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca