Curso de posgrado sobre desarrollo y globalización

Bariloche.- En el marco de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, se realizará el curso de posgrado Desarrollo y globalización, a cargo del Lic. Roberto Kozulj. Será el 22, 23 y 24 de agosto en Bariloche.

El curso abordará los antecedentes y evolución de las teorías del desarrollo; el crecimiento económico en la visión ortodoxa; enfoques heterodoxos; capital humano, externalidades, teoría evolutiva, estructuralismo, y demand-led growth; instituciones y desarrollo; Estado e instituciones financieras; globalización y distribución de la renta; deslocalización industrial; entre otros temas.

El curso de posgrado se realizará los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto. La cursada será de 17 a 22 horas el jueves y el viernes, y de 9 a 18 horas el sábado. Se cursará en el aula 2º A de Mitre 630, Bariloche. El valor del curso será indicado al inscribirse.

Para más información comunicarse con la oficina de posgrado de 9 a 16 horas (0294) 443 1801 interno 71 o enviar un correo a: posgrado.andina@unrn.edu.ar

Perfil Roberto Kozulj:

Roberto Kozulj es licenciado en Economía por la UBA. Actualmente, es integrante del Gabinete asesor del Rector de la Universidad Nacional de Río Negro y fue Vicerrector de la Sede Andina de la UNRN (2013-2019). Se ha dedicado al estudio de políticas y estilos de desarrollo; energía y desarrollo; políticas del sector energético. Es miembro del Consejo de Planeamiento Estratégico de San Carlos de Bariloche y de su Secretaría Ejecutiva desde 2010. Su trayectoria comienza en 1974 en la oficina de CEPAL en Buenos Aires y se extiende a más de 25 años en la Fundación Bariloche donde trabajó desde 1986. Como docente tiene más de 30 años de experiencia formando recursos humanos, tanto de grado como de posgrado, y en capacitaciones específicas.

Fuente: Prensa UNRN