Guardia Mitre será sede de los Encuentros Culturales Rionegrinos

Los Encuentros Culturales Rionegrinos continuarán con las instancias regionales esta semana en la Zona Atlántica y en la Zona Andina.

Este programa desarrollado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que tuvo un arranque de lujo en Río Colorado con más de 200 participantes y gran cantidad de público que acompañó a los artistas, sigue recorriendo la provincia para encontrar a los representantes regionales.

En esta instancia Guardia Mitre reunirá hoy a más de 170 personas que desplegarán todo su talento sobre los escenarios.

Las competencias se desarrollarán en simultáneo en la Escuela Primaria Luis Piedra Buena Nº 5, Centro de Educación Media Nº 22 y el Club Social y Deportivo Guardia Mitre. Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participarán en música, plástica, literatura, audiovisual, danza y teatro.

Los Encuentros Culturales Rionegrinos seguirán con las etapas regionales el viernes 24 en El Bolsón, martes 28 en Valcheta, martes 4 de septiembre en Cinco Saltos y el cierre será en Ingeniero Huergo el jueves 6 de septiembre.

Este espacio busca conocer a los artistas rionegrinos, llevando a lo alto de las competencias culturales del país para destacar el talento en distintas disciplinas.

Fuente: Gobierno de Río Negro