Los tres jinetes que representarán a Río Negro.

Se llevó a cabo este domingo, en el campo de jineteada de Cervantes,ante una multitud la final provincial de jineteada “Rumbo a Jesús María 2020″, donde se conocieron los ganadores que representarán a Río Negro en el tradicional festival de la provincia de Córdoba

El acto protocolar fue encabezado por la intendenta de Cervantes, y presidente de la sede provincial de jineteada, Claudia Montanaro, acompañada por el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, funcionarios provinciales y municipales.

En el campo, la jineteada se desarrolló con vibrantes montas, y fue marcando el rumbo para que finalmente tres jinetes representen a Río Negro.

En la categoría “Clina limpia”, el ganador fue el oriundo de Luis Beltrán, Argentino Lucero. En “Gurupa Surera”, triunfó el jinete de Cipolletti (Isla Jordán) Daniel Retamal. Y, finalmente, en la categoría “Bastos con encimera”, se quedó con la victoria, Gustavo Riquelme, de la ciudad de Allen.

En cuanto al cuarto jinete que representará a Río Negro será designado en los próximos días.

En la categoría “Clina limpia”, el ganador fue el oriundo de Luis Beltrán, Argentino Lucero. En “Gurupa Surera”, triunfó el jinete de Cipolletti (Isla Jordán) Daniel Retamal.

En la categoría “Bastos con encimera”, se quedó con la victoria, Gustavo Riquelme, de la ciudad de Allen.

En cuanto al cuarto jinete que representará a Río Negro será designado en los próximos días.

En la fotografía los jinetes ganadores y la presidente de la sede provincial de Jineteada, Claudia Montanaro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Cervantes