Nuevo punto de venta para el sector preferencial del show de Los Palmeras

Las localidades del sector preferencial para el show de Los Palmeras, cuya entrada general será libre y gratuita, también se pueden adquirir en Matrix, el local de computación y electrónica ubicado en San Martín 712 de San Antonio Oeste.

El punto de venta se suma a la Oficina de Turismo de la plaza Centenario y a la sede de la Secretaría de Turismo, en la Casa de la Historia y la Cultura, en la Segunda Bajada de Las Grutas.

El primero funciona de lunes a viernes de 8 a 14.30, mientras que de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados y domingos de 9 a 15 en la villa turística.

El espectáculo se realizará el próximo domingo 8 diciembre, como cierre de la fiesta de apertura de la temporada turística, que se desarrollará durante todo el fin de semana con un patio de comidas típicas y frutos de mar, la actuación de artistas regionales, una muestra de productores, feria de artesanos y competencias deportivas.

La presentación del exitoso grupo de cumbia santafesina se efectuará al aire libre en un escenario que se montará frente al mar sobre la avenida costanera, a la altura de la Cuarta Bajada.

La entrada general es libre y gratuita, y se dispuso un sector con 500 asientos para aquellas personas que requieran mayor comodidad. Las ubicaciones tienen un costo de 1.000 pesos, y la recaudación se destinará a solventar gastos del acontecimiento.

La organización está a cargo del EMPROTUR, con el acompañamiento de los gobiernos municipal y provincial, empresas y firmas comerciales.

Fuente: Prensa EMPROTUR- SAO-LG-SAE