Se presento la obra de teatro “Nuestro Amo Juega a los Dados”

Como estaba previsto en la noche del viernes el grupo de teatral Báncate la Pelusa realizó la presentación de la obra “Nuestro Amo Juega a los Dados” en la Casa de la Cultura de Las Grutas, luego de su gran presentación en el Galponeando de Luis Beltrán, en la noche se pudo ver un gran acompañamiento de publico que lleno la sala y pudo disfrutar de la obra de los jóvenes actores.

Suyay Sposito integrante de Báncate la Pelusa manifestó: Estamos muy contentos acabamos de presentarla acá en Las Grutas y nos queda San Antonio nuestro lugar de origen el domingo 24.

Es una creación colectiva, creación colectiva significa que ellos hacen su propia obra a través de trabajos de improvisación, tratamos de trabajar las propuestas de temáticas sociales y ellos improvisaron a través de eso, son 21 actores y actrices que van desde los 11 años a los 24.

Las escenas son diferentes algunas son más grotescas, más dramáticas, más graciosas y tratamos de que tenga un hilo conductor que es lo que es el caso de Cristian Ferreiro un campesino asesinado por empresarios que querían expropiarle la tierra.

La verdad que emociona mucho que la gente se acerque a vernos nuevamente, habla del apoyo que se tiene de la sociedad, de los sanantonienses , de los grutenses que vuelven a apostar a ver una obra que está hecha por los chicos, porque se vive diciendo que los pibes no hacen nada, se tiende a juzgar todo pero si se juzga mucho a la juventud y la verdad que ver tanta gente demuestra que no todos los adultos piensan que los pibes no sirven para nada, sino que vienen, apoyan y apuestan al trabajo adolescente.

“Emociona mucho y uno siente que no está solo, vino mucha gente grande y estoy muy contenta”.

“Esto me deja mucha alegría, mucha esperanza y saber que no todo está perdido, saber que hay una juventud que se planta, quiere ser escuchada y dice las cosas con convicción y una juventud con convicciones va a hacer un país cada vez mejor”. Finalizo Suyay Sposito de Báncate la Pelusa

Redacción Demdios5 – Fotos: Cristian Quinto