Transporte Las Grutas Informa

A partir de la firma del decreto 299 del @rionegrogob la Secretaría de Transporte de la provincia estableció el nuevo cronograma de frecuencias para los servicios urbanos provinciales.

En Bariloche, la periodicidad de los recorridos de la #linea33seguirá siendo cada dos horas, aunque se modificaron los horarios de inicio y culminación del servicio.

De este modo, las unidades de la empresa Las Grutas partirán desde Bariloche en los siguientes horarios: 8, 10, 12, 14, 16 y 18 horas; y regresarán desde Dina Huapi a las 9, 11, 13, 15, 17 y 19 horas.

En el caso de la costa, los micros partirán de San Antonio en los siguientes horarios: 8, 10, 12, 14, 16 y 18 horas y regresarán de Las Grutas a las 9, 11, 13, 15, 17 y 19 horas.

En relación al servicio que une San Antonio Oeste con el puerto (SAE), habrá dos frecuencias: 8 y 18 horas partiendo de la ciudad, regresando del puerto a las 9 y a las 19 horas.

El decreto establece, además, incorporar la gratuidad del servicio a quienes se desempeñan en el ámbito de la salud como también a los empleados de aquellos comercios que estén habilitados a funcionar durante el período de aislamiento total.

En el mismo sentido y en el marco de las medidas dispuestas por la situación de emergencia, el servicio de larga distancia que une Bariloche con la capital rionegrina, seguirá suspendido hasta el 31 de este mes.

Fuente: Prensa Transporte Las Grutas