Weretilneck acompañó a los vecinos en la Fiesta de La Pera

Allen.-Destacó la calidad de la organización, la vigencia del evento y la participación de miles de familias rionegrinas en la 22 edición.

El senador nacional Alberto Weretilneck visitó ayer el predio del Sindicato de Camioneros, en la Ruta 22. Recorrió los distintos stands gastronómicos, dialogó con los artesanos y presenció los espectáculos del escenario mayor. Estuvo en la globa del Mercado Artesanal de Río Negro, que contó con más de más de 30 expositores que presentaron sus trabajos en madera, lana y herrería.

“No me la quería perder. Es una de las Fiestas más importantes de la Patagonia, que tiene que ver con nuestra producción y nuestros trabajadores. Es un evento hermoso, donde nos unimos grandes, los jóvenes y los más chicos. Es un espacio que nos permite acercarnos, estar juntos y sentirnos parte de algo”.

Destacó la calidad de la organización, felicitó a la intendenta de Allen, Liliana Martín y a todo su equipo, por el éxito de la edición 2020.

“La Fiesta Nacional de la Pera es un homenaje a los trabajadores de la fruta. La pera es identidad allense, rionegrina y argentina. Estamos celebrando la principal actividad económica de la región”, finalizó.

Muchas gracias por su colaboración y a disposición por cualquier consulta o inquietud.

Fuente: Prensa Equipo de Comunicación JSRN Senado de la Nación Argentina