Zoonosis lleva a cabo Campaña de Vacunación Gratuita

Sierra Grande.-La titular del Departamento de Zoonosis de la municipalidad de Sierra Grande Noelia Diaz Ghirardi informo a “Radio Municipal” que se está llevando a cabo la “Campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita” con el fin de controlar la población canina y felina.

La misma se llevara a cabo durante el transcurso de esta semana en el horarios de 10 a 13hs. en Av. Antártida Argentina Nº187 por orden de llegada.

La funcionaria destaco que la semana que viene se prevé que esta actividad se realice en Playas Doradas y en breve se informara horarios día y lugar para la realización de la misma.

Perras y gatas: que estén preñadas, lactando o en celo, no pueden vacunarse!

Perros/as y gatos/as a partir de los 4 meses de edad ya están en condiciones de ser vacunados. En caso de tener carnet, concurrir con el mismo.  

Cabe destacar que esta campaña se realiza en conjunto con Salud Ambiental del Hospital Pablo Bianchi, y se cuenta con la presencia de la veterinaria Silvina Albarracín .

Por otra parte, la titular de Zoonosis manifestó que se continua con la campaña de abrigar a la población canina del “Refugio Canino Municipal”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Grande