Agenda cultural: semana santa en General Conesa

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Conesa invita a toda la comunidad a participar de diferentes propuestas artísticas, cinematográficas y teatrales para disfrutar el fin de semana largo:

Jueves 18 de abril

Cómo entrenar a tu dragón 3

•        Cine

•        18:00hs, Cine-teatro. Entrada libre y gratuita.

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Viernes 19 de abril

Muestra de danza y música

•        17:00 hs, Plaza San Martin.

El Taller de Guitarra y Folclore  Municipal se presenta en plaza San Martín.

Sábado  20 y domingo 21 de abril

“Meticulosos fragmentos de Señoritas Rancias”.

•        Teatro

•        21:00 hs, Cine -Teatro: Entrada: $100

Recoge fragmentos que se reflejan en algunas oscuridades de nuestra propia historia social y política: Se trata de una comedia de humor negro donde a través de situaciones absurdas, casi surrealistas, veremos fragmentos de la vida cotidiana de tres mujeres que parecen cuidar a un padre lejano, dormido y quizás peligroso.

El espectáculo cuenta además con una instalación de objetos que describen la vida cotidiana de los personajes.

Las actuaciones están a cargo de Laura Escalante, Paola Aciar y Carolina Roa. El texto y la dirección son de Luis Sarlinga y la construcción escénica y el vestuario, de Diego Morante y Luciana Urquiza.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa