Amplia agenda del Intendente Iribarren en el ámbito provincial y nacional

El intendente Nelson Iribarren, mantuvo una reunión con el gobernador Alberto Weretilnek, durante el encuentro se abordaron diferentes temas institucionales como la presentación del proyecto pesquero de la empresa “Food Partners Patagonia” con el fin de avanzar con las habilitaciones y permisos pertinentes. El jefe comunal destacó que el gobernador Weretilnek se reunirá hoy con el director de pesca para avanzar con este proyecto, y resaltó que fue positivo el encuentro con el mandatario provincial.

Cabe destacar que “Food Partners Patagonia”, adquirió un predio en el Parque Industrial Norte en que se va a construirá a la brevedad, con la idea de abrir sus puertas antes del mes de febrero, el mismo apunta a la generación de empleo.

En tanto, que en la ciudad de Buenos Aires se firmó el comodato para la utilización del camión que se encuentra en el municipio que estaba a punto de caducar y se informó en relación a otros programas relacionados con la adquisición de maquinaria pesada, y microcréditos.

Asimismo, Iribarren, logró realizar gestiones, firmó los papeles para que se transfiera de efectivo para la obra del CIC que está a punto de finalizar. “Estoy avanzando en el tema del proyecto de radarización también estoy con el tema de la ampliación de la ruta que seguimos discutiendo en nación con el acompañamiento con el diputado Nacional Sergio Wisky y el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín. También el tema de vivienda, se continúa reclamando la redeterminaciones. Trabajamos para volver a re licitar la obra para que se termine de construir”, destacó Iribarren.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Grande