Cloacas y nuevas obras para Allen.

La Intendenta municipal, Sabina Costa, firmó hoy la renegociación de la tercera y cuarta etapa de contratos petroleros por una suma de $4.659.819,69. La misma está destinada a realizar la obra de relleno del canal pluvial, cordón cuneta, veredas peatonales, colocación de barandas y mejoramientos en la zona del hospital.

Además se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra de red cloacal del barrio Progreso. Esta obra importantísima implica la conducción de los desagües cloacales desde la estación elevadora, ubicada en la calle Nicaragua del lado norte del canal principal de riego, hacia la boca de registro, ubicada en calle Porrino por medio de una impulsión. Esta inversión va a beneficiar a más de 500 familias con un presupuesto oficial de aproximadamente 8 millones de pesos.

Del acto participaron el gobernador Alberto Weretilneck, el vicegobernador Pedro Pesatti; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el Secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Oscar Echarren.

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen