Empadronamiento: las delegaciones de IPROSS vuelven a su horario habitual

Dada la baja afluencia de afiliados por la tarde, las delegaciones de IPROSS de Bariloche, Roca y Cipolletti vuelven a su horario habitual de atención. En la delegación de Viedma (Guido y Rivadavia) se empadronará en el horario de 8:30 a 13:30hs y en los consultorios IPROSSalud (Urquiza 548) de 9 a 13hs.

El empadronamiento se realizará hasta el 31 de diciembre para los afiliados con patologías crónicas, diabetes, epilepsia, discapacidad y oncológicos (para tratamiento ambulatorio del dolor). La única documentación que deberán presentar es el formulario de empadronamiento completo y los estudios respaldatorios o historia clínica.

Este trámite representa un gran avance para la obra social porque tener un registro exhaustivo de los afiliados agrupados de acuerdo a su situación de salud, permitirá repensar coberturas y políticas sanitarias futuras.

Además, facilitará el acceso de los afiliados a los medicamentos en farmacias que no tendrán que retirar constantemente los recetarios en las delegaciones.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro