Pesar por el fallecimiento de Juan Albino Velasque

El legislador y secretario general de la Unidad Básica local, Luis Noale, acompaña a Guillermo y familia ante la pérdida de su padre, Juan Albino Velasque, quien falleció hoy en nuestra ciudad. Su partida provoca honda tristeza en la militancia justicialista sanantoniense para la cual el querido “Pocholo” fue un referente insustituible, en sus más de 70 años de trayectoria peronista.

Como concejal entre 1989 y 1991 y en cada uno de los roles partidarios que le tocó ocupar, Pocholo dejó en alto las banderas del justicialismo y marcó un rumbo para muchos jóvenes, que como el propio Guillermo, se forjaron en el camino de la doctrina de Perón y de Evita, poniendo siempre por delante de sus acciones la lucha por la independencia política, la soberanía económica y la justicia social.

A nuestros afiliados y simpatizantes pedimos que en esta compleja coyuntura mundial producto de la pandemia que nos azota, acompañen a Guillermo y familia desde sus hogares con el recuerdo o desde las redes sociales con sus evocaciones, en este duro momento de dolor.

Fuente: Prensa Unidad Básica