Presentación 103 Giro de Italia donde lo vea por televisión e Internet el 24 de octubre

Milán – El 2019 ganador del Giro de Italia Richard Carapaz, y el triple camino de UCI campeón del mundo Peter Sagan, junto con el Giro de Italia director Mauro Vegni, estarán en el escenario para analizar y comentar el curso del próximo año. La presentación será transmitida en vivo desde jueves 24 de octubre, sobre giroditalia.it y en la página de Facebook de la Corsa Rosa de 16:50 CEST.

El Giro de Italia 2020 se presentará el jueves 24 de octubre de las 16:50 CET en los estudios de la RAI, en Milán. La ruta de la edición 103ª, comenzando el 9 de mayo de 2019 en Budapest, Hungría, se dará a conocer en presencia del último ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz, y Peter Sagan, campeón del mundo de ciclismo en ruta en tres ocasiones, así como representantes de los equipos, patrocinadores, medios de comunicación y otras instituciones.

El video promocional oficial del Giro de Italia 2020

¡La presentación de “La carrera más dura en el lugar más bello del mundo!” Estará disponible para ver vía streaming en vivo en www.giroditalia.it y en la página de Facebook de la Corsa Rosa. En Italia, la presentación será también transmitido en vivo por Rai 2 y en www.raiplay.it .

Fuente: Oficina de Prensa RCS Sport Ciclismo – Foto: Marco Alpozzi